LOS MARTES EN EL ESPAI SANT CARLES SON ... YOGA!

Te presentamos 4 propuestas ajustadas a tus necesidades:

  • Yoga con bebés (0-1 años) Las madres (y padres) son vehículos de la vida para que una nueva alma haga su camino, un camino que parte con la admirable presencia y inocencia del bebé. En estas clases, madres (o padres) y bebés moverán el cuerpo y la respiración para explorar, juntos, la magia de un vínculo que es y será para siempre. Martes de 11: 00 a 12:15.

  • Yoga embarazadas En la India tradicional, las embarazadas eran consideras dessses, pues la semilla en su interior fecundaba en nueva vida. Con este espíritu os proponemos estas clases, a las que las diferentes técnicas del Yoga se combinarán con conciencia para ofrecer los máximos beneficios a las (futuras) madres. Martes de 12:30 a 13:45.

  • Yoga en familia Yoga es una palabra sánscrita que se traduce como Unión. Dónde mejor que a la familia para cultivar este espíritu? Posturas donde la madre y el padre equilibran fuerzas para estabilizar el hijo, respiraciones donde los miembros inhalan y exhalan tiempo, meditaciones donde todos fijan objetivos comunes ... Animaos! Martes de 17:30 a 18:45.

  • Yoga dinámico menudo se asocia el Yoga con una práctica lenta y estática para los más sabios de casa, pero existen prácticas, con un mayor componente físico, que despiertan grandes beneficios en los cuerpos y las mentes de jóvenes y adultos. Si somos los que más lo necesitamos, porque no empezar ya? Martes de 19:00 a 20:15.